¿es correcto ir al gimnacio el primer dia de menstruacion?

Por favor es urgente

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

A mi 3 ginecólogos me han dicho que es malo porque esa zona debido al sangrado esta muy débil y puedes lastimarla con ejercicios bruscos, pero si son como caminar paso ligero quizas no, ellos siempre me dijeron que lo mas recomendable era hacer ejercicio después del 4 dia de menstruación, porque te ayudaba a eliminar coavulos y esa zona ya no estaba tan sencible como el 1er o 2do dia pero antes del 4 dia si es malo.

• hace 6 años

no, porque esfuerzas mucho a tu amiguita y el sangrado puede agudizarse asi como una llave sin cerrar, mejor esperate a que se termine tu periodo.

Fuente(s): tengo 16 años de estar menstruando y se lo que te digo
  • hace 6 años

No pasa nada, solo protegete bien y llévate un leggins negro por si acaso, antes el ejercicio te ayuda con los cólicos :)) Saluuudos

• Anónimo
    hace 6 años

Puedes ir cualquier dia de tu periodo y cuando no estes en el. Simplemente protegete bien para que no te vayas a manchar la ropa. Ademas depende de cada persona a algunas mujeres les da colicos fuertisimos el primer dia y no pueden hacer nada. Depende de ti. Pero si vas en el primer dia no hay afectaciones de salud ni a largo plazo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.