Coqueto realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Orina o eyaculación femenina?

Cuando penetre muy fuerte a mi novia la otra vez boto un chorron pero nose si fue orina o eyaculación nosee, ella solo se avergonzó y se fue como diferenciar eso?????????????????

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    A eso le llaman (squirt o squirting) en realidad es...."eyaculación femenina" se refiere a la expulsión de una cantidad variable de fluido producido las glándulas de Skene de algunas mujeres durante el orgasmo.

    El líquido expulsado es descrito como un líquido claro blanco o transparente que surge de la uretra, a veces con fuerza, que tiene una composición parecida al líquido generado en los hombres por la próstata, y cuya producción se piensa que está relacionada con las glándulas de Skene.

    Pues en realidad deverias de sentirte afortunado ya q solo algunas chicas tienen esa cualidad y por q tambien puedes satisfascerla al maximo hasta hacerla llegar a tener su orgasmo y muchas veces pueden tener varios orgasmos en una relacion sexual.

    Asi q cuando veras cierto (chorro) o varios chorrors estas haciendo un buen trabajo, y explicale a ella q eso es algo normal pero q algunas chicas tienen ess cualidad.

    Saludos!

    • Kamaleonhace 6 añosDenunciar

      Jajaja eres afortunado! ... y exlicale a ella q eso es algo totalmente normal.

      Suerte con tu relacion!

  • hace 6 años

    por donde salio? a que sabia?

  • hace 6 años

    tal vez se orino y por eso se fue...

  • hace 6 años

    ¿Cómo era la consistencia del chorro?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.