¿Ayuda, es importante para mi, enserio, doi 10 puntos!?

Hola, bueno me puse de novia por primera vez (tengo 16) hace tres meses y medio, y hace dos días nuestra relación terminó, en realidad yo la terminé. El principal motivo, el que más importa es que sentía que ya no me gustaba... de hecho... desde la primera cita o estaba muy convencida pero después me fui sintiendo más segura con él. Simepre fue bueno conmigo, atento, bastante cariñoso, tierno... pero no sé... no me sentía cómoda. Cortamos dos veces antes de ésta vez, pero siempre volvimos al día siguiente. Y ahora, no sé... sé que no estoy enamorada de él, por qué cuando lo veo no siento nada especial... pero lo extraño mucho... saben que me pasa? o como solucionar esto??

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años

Quizá extrañes al amigo que tenías en él, no al novio

• Anónimo
    hace 7 años

Tranquila es algo normal, cuando estamos mucho tiempo con una persona nos acostumbramos a estar con esa persona y aunque dejes de sentir atracción hacia alguien siempre significará algo para ti pues por algo le diste una oportunidad de estar en tu vida, pero día con día dejarás de extrañarlo y lo guardarás como un bonito recuerdo.

• hace 7 años

Hola no se cuanto ha durado la relaciôn. Lo extrañas por costumbre de verlo

Fuente(s): Dios Es Amor
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.