Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Nunca nadie me ha abrazado por decisión o impulso propio. Opinión.?

De adolescente, hasta ahora, nunca nadie me ha abrazado. Siempre he querido que alguien me abrace, pero eso sí, que sea mujer.

La pregunta es:

¿Es normal que no me gustaría ser abrazado por otro hombre? No soy gay.

Sólo quiero que me abrace una mujer, ningún hombre. Creen que eso se deba a que nunca he tenido novia o algo así y quiero sentirme querido por alguna mujer?

Sí,estoy falto de cariño. Mi familia es extremadamente disfuncional, fría, poco comunicativa, y me llevo mal con ellos. Mejor dicho, en mi familia todos nos llevamos mal.

Tengo 20 años.

5 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Puede ser que ten sientas solo,es normal, puede ser que sea que te gustaria ser abrazado porque nunca te han abrazado, y puede ser que en la niñez nunca te demostraron cariño, afecto, nunca te trataron con amor.

• hace 6 años

A mi me pasa lo mismo :(

• Anónimo
    hace 6 años

amigo se trata de simpatizar, buscar alguien que te los de! y para eso puedes empezar tu dándolos! búscate una amiga y abrázala ella te cogerá cariño y jara lo mismo cada vez que te vea... posiblemente si es así y se cogen mucho cariño lleguen a algo mas !!

suerte

• hace 6 años

bueno lo que tienes que hacer es cambiar de actitud conocer nuevas personas veras que si alguna chava se interesa en ti o es muy amiga tuya te abrazara sin ningún problema y un abrazo de un hombre es chevere es un abrazo de amigo pero obvio no es para estar todo el día abrasándose ,eso si seria gay el abrazo de amigo es para un momento emotivo como por ejemplo cuando uno se ve con su amigo uff que no veía hace un mes o cuando hay una noticia buena o cuando gana tu equipo favorito.

pero un abrazo de una mujer siempre sera especial para uno trata de tener amigas muchas y de conocer muchas personas así es mas fácil de que llegue la que se fije en voz obvio buen aseo cepillarse no tener malos olores y la ropa limpia

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Siempre puedes abrazarte a ti mismo o a tu almohada

Es broma aunque si quieres puedes hacerlo

Ya en serio si tienes amigas un dia le puedes decir que necesitas un abrazo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.