Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿cuando me despierto por las mañanas me siento inactivo?

todas las mañanas me despierto alas 7:50/40 tengo una edad de 15 años casi 16 i cada mañana cuando me despierto me siento muy inactivo i eso para mi mientras estudio me siente muy mal i es como ssi estuviera boracho por la noche me duermo alas 12 ya que despues de salir del intituto alas 5 pm boy a hacer classes de software.de donde salgo alas 7:30 pm i llego a casa tarde i luego los deveres i un poco de tiempo libre i me duermo.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

si, eso mismo me pasa a mi, se debe a que ..no descansas como debe ser!

debes dormir 8 horas diarias, y comer bien y si puedes hacer ejercicio.

Debes organizar tu tiempo y buscar algun pasatiempo para que te sientas mas activo.

Sobretodo saber organizarse , asi te sentiras mejor.

Te recomiendo practiques deporte, yo practico natacion y se destreza uno y esta mas activo y lleno de energia. Salu2

• hace 6 años

tienes que descansar y dormir mejor , las 8 horas diarias

pero también podrias ir al medico , podrias tener transtorno de sueño o algo asi

• Anónimo
    hace 6 años

Hola como andas '? Espero bien,

Es por esto mismo que te sientes asi

POR LA FALTA DE SUEÑO, YA QUE EL CUERPO DEBE DESCANSAR NORMALMENTE 8 HORAS DIARIAS PARA RECUPERAR LA ENERGÍA QUE CONSUME EN TODO EL DÍA.

TAMBIEN DEBES DESAYUNAR MUY BIEN YA QUE ESTA COMIDA ES LA MAS IMPORTANTE DEL DÍA DEBE SER BIEN BALANCEADO Y RICO EN ALIMENTOS QUE TE APORTEN ENERGÍA TAMBIEN PORQUE NO UN JUGUITO DE NARANJA XD ..

LA VERDAD DEBERIAS DE ORGANIZARTE HACER UN ESQUEMA PARA PODER IRTE A LA CAMA MAS TEMPRANO. TAMBIEN DICEN POR AHI QUE PASAR MUCHO TIEMPO AL FRENTE DEL COMPUTADOR TE ROBA MUCHA ENERGIA ENTONCES EVITA ESTO TAMBIEN.

ESPERO HABERTE AYUDADO DUERME BIEN ! ALIMENTATE BIEN ! Y ORGANIZA TUS TAREAS DIARIAS :) SALUDOS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.