Yaiza realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿No doy llegado al orgasmo?

Tengo 15 años creo que soy aniorgásmica. Las primeras veces que tuve relaciones supuse que sería normal no lograrlo pero ahora empieza a extrañarme. Ni siquiera me da ningún placer, no siento nada. Incluso con sexo oral apenas siento placer. Y no es cuestión del chico, porque he mantenido relaciones ya con tres diferentes varias veces y nada, ninguno me hace sentir nada (eso que todos tenían experiencia).

¿Puede ser que sea antiorgásmica? ¿Será que nunca lograré el orgasmo o el más mínimo placer?

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Tres hombres a los quince años? eso no es bueno, el sexo sin amor es cosa de animalitos. Espera a ser mayor, espera a sentir amor por tu pareja, no es una carrera.

• Rubí
    Lv 5
    hace 6 años

Bueno, ¡ pero que precocidad ! eres casi una niña y ya te acostaste con tres hombres ? cuando abusa uno de cualquier cosa le pierde uno el gusto, a lo mejor eso te pasa. Guárdate un poco a que seas mayor, no hagas el sexo sin amor, espera a que te sientas enamorada y cuando ya estés preparada y lo hagas por amor tal vez sientas el placer infinito del orgasmo.

• hace 6 años

QUE QUE? , jajaj yo a tu edad , pensaba en mi fiesta y en hamburguesas jajajaaj , NIÑA , eres una bebe , apenas gateas ! hay par favar :D , con tres diferentes? huyy no grave la cosa , que niña tan pero tan pronta

Por eso no sientes orgasmos jajaj NO SABES NI LO QUE ES EL AMOR , SI QUE MENOS EL SEXO CON AMOR , mejor vete a terminar tus estudios y evita ser embarazada , que como vas terminarás mantenida por un imbécil , hahaha

• hace 6 años

Jajajaja no mames tas bien niña para llegar al orgasmo jajajajaja mejor ponte a estudiar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.