Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Por que a mi novio se le baja la erección después de eyacular?

Bien pues no se porque sucede esto, ya que cuando al principio que recién teníamos relaciones eyaculaba y seguíamos, hubo algunas veces en la que duró hasta 5 eyaculaciones seguidas pero ahora conforme ha pasado el tiempo ha bajado a 3, 2 y hasta una eyaculación y su pene se le baja aunq él quiera seguir. No dura poco, de hecho dura entre media hora o 50 minutos.. Pero ya si tiene la segunda o tercera eyaculacion tarda como 5 min o menos.. Cosa q antes no sucedía :( no se si sea porq antes teníamos sexo una vez o dos veces por semana y ahora tenemos sexo entre 5 o 4 veces a la semana. También otra cosa q ha pasado últimamente esq cuando se pone el condón su pene pierde la erección y eso tampoco antes sucedía. Alguien q me explique de manera sería porfavor él tiene 20 años y yo 21 llevamos intimando hace dos meses... Pero disfrutamos mucho somos muy apasionados sólo que no logro entender esto :/ no es de que ahora siempre pase esto pero si ya van varias veces

10 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Míralo de esta forma, el aparato masculino es como una máquina que debe de cargarse para llegar a su 100% si no carga el tiempo suficiente su nivel de desempeño será menor (al igual que la cantidad de espermas) si lo haces a diario su funcionalidad será del 30% porque es la recarga que se obtuvo en el transcurso de un día a otro, es por esa razón que cuando tenían relaciones 1 o 2 veces a la semana tenía más erecciones, el tiempo de espera era mayor, (Un Tip: Cuando el hombre está al 100% puede darte una buena noche por 2 o 3 días como máximo luego de eso llega a 0% de nuevo)

Mi consejo es que si quieren buenas experiencias tengan relaciones cada 3 días.

• hace 6 añosDenunciar

Excelente muchas gracias :) sólo tenía dudas de como funcionaba estas cuestiones

• Anónimo
    hace 4 años

Tener disfunción eréctil tiene un arreglo muy asequible, esta es https://tr.im/O2pWC . Hace un par de meses, mi marido ha empezado a mostrar los síntomas de disfunción eréctil, rápido hemos investigado una solución y hemos localizado estos libros, a corto plazo de comenzarcon la práctica la dificultad ya era historia así que, si aguantas la misma preocupación no hesitas en comprar este programa.

• hace 4 años

Todos los hombres tienen que conocer este programa https://tr.im/3lPjg . Aunque mi marido no tenia problemas con la disfunción tenía otro problema, aguantaba bastante poco, hemos comprado este programa porque también decía que ayuda en este inconveniente y así fue, actualmente las noches son como al comienza relación, rellenas de . Este programa apoya totalmente.

• hace 5 años

Para aquellos que sufren de disfunción eréctil recomendaría probar este prootto naturales innovatio que es verdaderamente milagroso http://mejorarereccion.info

Muchos hombres son ocasionalmente expuestos a las dificultades de erección y esta experiencia se vive psicológicamente de una manera muy negativa.

Una erección es un complejo de respuesta fisiológica que depende de unos mecanismos de integración sin fisuras de vascular, endocrino y neurológico. I indicaron que el producto es ciertamente capaz de garantizar una erección perfecta.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

sera porque a millones de hombres mas les pasa lo mismo

porque es asi

suerte

• Joe
    Lv 7
    hace 6 años

4 o 5 veces a la semana? no seas golosa, y nosotros los Hombres no somos maquinas, para que tengamos varias erecciones seguidas después tener relaciones sexuales.

• Anónimo
    hace 6 años

porque no es un robot

• hace 6 años

El varón tiene un período refractario, debe descansar luego de eyacular. Por eso no puede, está descansando menos que antes porque tienen sexo más seguido.

• Anónimo
    hace 6 años

Es lógico que es por que lo hacen más seguido, el pene pierde fuerzas al igual que tu novio.

Antes se podía más por que no se mantenían relaciones sexuales a menudo.

Yo diría que si lo hacen varias veces por semana no es afuerza que sigan hasta la siguiente eyaculación.

Pueden buscar otras maneras de satisfacerse si es que son muy apasionados

• Anónimo
    hace 6 años

A muchos nos pasa así es normal pero si lo vuelves a exitar otra vez hará erección y puedes seguir con eso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.