Emilio realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Ayuda por favooooooor?

Tengo 13 años y en julio cumplo 14, cuando me masturbo, no me sale semen, ni siquiera el líquido preseminal, que me esta pasando???

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Hola! Soy chica pero te puedo ayudar.

    No te preocupes, no creo que te pase nada malo, apenas estás desarrollándote y es normal que todavía no te salga semen, porque todos los chicos se desarrollan de manera diferente, algunos más rápido y otros más lento.

    Por lo que sé, a la gran mayoría de chicos les sale semen por primera vez entre los 12 y 14 años, pero algunos se pueden adelantar a los 10 u 11 años y a otros cuantos retrasar hasta los 15 o 16. Esto es completamente NORMAL. Son desarrollos distintos y cuerpos distintos.

    Estate tranquilo, tarde o temprano pasará. Cuando estás en la pubertad no debes compararte con los demás, ya que cada cuerpo tiene su propio ritmo de desarrollo. A todos los chicos les pasa en algún momento, sea a los 10 o a los 16. Ten paciencia y no te preocupes.

    Saludos!!

  • hace 6 años

    esta pasando que sos chico aun

    seguro en cualquier momento te sale semen

    suerte

  • Joe
    Lv 7
    hace 6 años

    Pues simplemente por que apenas estas en la Pubertad, y tu cuerpo no ha madurado del todo, no te desesperes cuando menos pienses te saldrá el liquido Pre-seminal cuando te exites y al masturbarte botaras Semen,

  • hace 6 años

    la verdad creo que te estás poniendo preocupado sin razón alguna. es normal, eres muy pequeño, pero deberías consultarlo mejor con un doctor.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

    No pasa nada a mi tampoco me salia semen al principio luego comence a ver videos prno y entonces me exitaba iba al baño me masturbaba y luego salia. Si eres gay o bi mira porno gay en www.temagay.com y si eres hetero busca porno tal vez en rubias 19

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.