¿como tener una sobredosis sin morir?

quisiera saber como puedo tener una sobredosis sin morir, porque no quiero morirme solo quiero que me internen en el hospital por varios dias. creo q tengo depresion desde hace 1 año pero hasta ahora me esta afectando mucho y quiero acabar con la depresion asi que solo quiero que me internen y me ayuden con mi problema.!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

HOLA AMIGA,

QUE TRISTE QUE PIENSES ASI, NO SE PUEDE LLEGAR A HACER ESTO YA QUE EN REALIDAD NO PODEMOS MEDIR LAS CONCECUENCIAS, Y PUEDE PASAR ALGO FATAL.

NO CREO QUE ESA SEA LA SOLUCION SI SIENTES DEPRESION ES MEJOR CONSULTARLO CON UN PSICOLOGO SEGURO TE RECETAN ANTIDEPRESIVOS Y SESIONES CONSTANTES PARA MIRAR TU PROGRESO.

YO SIEMPRE E SUFRIDO DE DEPRESION Y E ESTADO MUY BIEN ULTIMAMENTE CON LAS PASTAS QUE TOMO , DESCANSANDO Y COMIENDO BIEN, VIENDO AL PSICOLOGO DE VES EN CUANDO Y TRATANDO DE DISTRAER MI MENTE AL MAXIMO.

EN MI CASO ES ALGO HEREDITARIO YA QUE MI MAMA SUFRE LO MISMO.

NO JUEGUES CON ESTO TUVE HACE POCO UNA EXPERIENCIA MUY FEA CON MI MAMA QUE SE TOMO UN TARRO DE PASTILLAS Y ESTUVO EN EL HOSPITAL UNA SEMANA LE TUVIERON QUE HACER UN LAVADO DEL ESTOMAGO, SE LE RESECO TODA LA BOCA, Y NO DESPERTABA ! PENSAMOS QUE IBA A MORIR :(:( Y FUE ALGO DE VERDAD ATERRADOR.

PIENSA EN LAS PERSONAS QUE TE QUIEREN Y TE RODEAN Y QUIERE TU VIDA, QUIERETE A TI MISMA.

Y SI NECESITAS ALGUIEN CON QUIEN HABLAR YO SOY TODA OIDOS Y NO TENGO PROBLEMAS POR SI QUIERES UNA MANO AMIGA :D

SALUDOS.

• hace 6 años

No necesitas tomarte eso para internarte, las clinicas de ahora puedes internarte por tu voluntad.

• ?
    Lv 6
    hace 6 años

Te vas drogar solo para ir al hospital , pff hahaha.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.