Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 6 años

¿Como curar el estrés?

¡Buenas! Pues resulta que el médico me ha diagnosticado estrés. Todo fuer a raíz de que a mediados del mes de Noviembre cuando estaba en clase en la Universidad sentía como gases internos y dolor de tripa, y se pasaba yendo al baño. Fuí al digestivo y me dijo que era normal, todo por el metabolismo (no entendí como era posible -_-); pero con el tiempo se fue acentuando hasta el punto de que no puedo estar en clase porque al de diez minutos o menos me empieza a doler la tripa, gases internos, mareos y ganas de ir al baño. He faltado estos últimos días porque me es imposible estar en clase. Hace poco acudí al médico y me ha dicho que aunque me va a hacer unas pruebas, lo más seguro es que sea estrés, pues mis síntomas son un mecanismo de estrés de libro. Me preguntó a ver si era un chaval perfeccionista, muy responsable con mis estudios, y le respondí que no, no soy perfeccionista y en los estudios no me agobio. No entiendo como puedo tener estrés si no me sobrepreocupo con la carrera; hay gente mucho más "empollona" y agobiada que yo. Él me dijo que aunque no lo supiese, mi cuerpo está estresado.

¿Conocéis algún remedio contra el estrés? ¿O tenéis algún consejo para estar en clase sin que me den esos dolores y gases? No quiero faltar a clase, pero menos quiero estar aguantando esos ataques...

¡Muchísimas gracias por vuestra atención!

5 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Parecía que nunca podía ganar la batalla con la ansiedad pero no fue así, igual que yo, tú también te puedes curar de la ansiedad con este método http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?6za1 La ansiedad salía ganadora cada día de mi vida hasta que he descubierto este método con cual, poco a poco, he eliminado todos los síntomas de mi antigua ansiedad. Un método que funciona de verdad.

• hace 6 años

Sigue los consejos del médico y toma un medicamento ANSIOLÍTICO que te recete, deberías hacer caminatas, un deporte

• hace 4 años

La vida es más hermosa cuando no sufres de la ansiedad, cura la ansiedad con este método https://tr.im/ygovG para descubrir como de hermosa esta la vida. He pasado muchos años intentando curar la ansiedad, pero cuando descubrí este método me he dado cuenta de que iba por el mal camino. Con este método he combatido todos los síntomas de mi ansiedad y así la he vencido por fin.

• hace 4 años

Había visto personas que sufren de ansiedad, pero nunca pensé que a mí también podría pasarme, igual que a cualquiera. Si sufres de ansiedad la cura es esta https://tr.im/Nd0BE . Para mí este método funcionó y para agradecer recomiendo este método a cualquiera que sufre de la ansiedad.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Alomejor te da colitis por estres,.y eso.ocasiona todos esos malestares.. Pero el estres se curq relajandose, con.yoga, haciendo ejercicio y comiendo saludablemente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.