¿Levantar cosas pesadas afecat el crecimiento , pero sólo si las alse para moverlas de un lado a otro no muy lejos ??.?

Si levanto cosas muy muy pesadas pero no mucho tiempo un corto periodo de tiempo por ejemplo cuando tengo que ver bloques de cemento que pesan los mievos de unn ligar a otro , o la última vez tuve que alsar una basa q pesaba muchisimo que me dolió asta la mano y todavía me duele un poco quisas me la lastime pero eso afecat el crecimiento de alguna manera por que no lo hago todo los días eso es aveces cuando tengo que mover o hacer algo con algo pesado ???

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    solo afecta si levantas peso todo el tiempo

    como en trabajos forzados

    no una sola vez

    si tenes mas de 16 años entonces podes hacer todo tipo de ejercicios incluido pesas

    igual tengas la edad que tengas

    podes hacer todo tiepod e deportes y ejercicios

    eso incluso ayuda a crecer un poco mas

    las pesas si estan prohibidas a menor edad

    pero como te dije, solo afecta si lo haces todo el tiempo

    suerte

  • Anónimo
    hace 6 años

    Pues creo que ya te afecto en algo por tu manera de escribir...no lees lo que escribes ? " mievos de unn ligar a otro" Nuevo idioma ?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.