Javier realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿En 60 días es posible sacar un buen físico en general? Abdominales... Brazos... Muchas gracias?

Pues en mayo estoy ya libre y me gustaría saber si puedo ponerme a tono y sacar los deseados abdominales y marcar los brazos, muchas gracias y si podéis recomendarme ejercicios para quemar grasa abdominal.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

si, mi novio empezo hace semanas a ganar musculo, el encontro un sitio que mediante ejercicios personalizados y una dieta natural le han hecho ganar muchisima masa muscular, ahora tiene unos brazos enormes, te dejo el sitio por si a ti tambien te puede servir, suerte :)

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

En 60 dias se puede avanzar un poco,pero sacar un buen fisico tarda un buen rato

• hace 6 años

mira normalmente es de 3 meses pero con dos almenos se nota un avance mira la grasa abdominal no se quema con un solo ejercicio se que ma con todos especialmente con los que cansan y te hacen sudar o cansar mas por ejemplo el mejor es la sentadilla mira te recomiendo el P90X no se si lo habras escuchado es el mejor ejercicio es para 3 meses pero con 2 se notara el avance te dejare el calendario semanal

mira en este caso el abdomen no se hace cada vez que sale ya que se daña sino cada vez que te sientas completamente bien

Dia 1 - Pecho y Espalda + Abs

Dia 2 - Pliometrico

Dia 3 - Hombros y Brazos + Abs

Dia 4 - Yoga

Dia 5 - Piernas y Espalda + Abs

Dia 6 - Kenpo

Dia 7 - Estiramiento o Descanzar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.