Felipe realizada en SaludÓptica · hace 6 años

¿la miopia pueden haver lentes de contacto de colores?

En la miopia pueden haber lentes de contacto de colores

Si es que los hay me pueden decir de que colores hay?

4 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Si, de todos los colores, simplemente pregunta a tu oculista!!

    Espero haberte ayudado :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    Es realizable dejarte de fumar si tienes a mano las herramientas perfectas y entre las mejores herramientas se encuentra el manual Dejar de Fumar en 7 Días de aquí https://tr.im/190DE

    En el ejemplar Dejar de Fumar en 7 Días aprenderás como dejarte de fumar de forma natural con la ayuda de productos que lo tienes sin duda en casa.

    Uno de los productos es la avena porque la avena ayuda a eliminar las toxinas dañinas del cuerpo al tiempo que reduce el deseo de fumar y no es el único porque el agua además es uno de los mejores amigos del cuerpo humano. EL agua limpia las toxinas como ninguna otra sustancia.

    Conociendo todos los productos que son tus aliados en la lucha contra el tabaco es inalcanzable no dejar de fumar y por este razón, el ejemplar Dejar de Fumar en 7 Días es irrealizable que falle.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    A medida que las personas envejecen, la vista se va debilitando, volviéndose más vulnerable a padecer ciertas enfermedades como las cataratas, la degeneración macular y el glaucoma;

    para averiguar cómo mejorar la vista recomiendo probar este método natural http://enle.info/mejorarmivision

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    No te aconsejo lentes de contacto. Mejor usa lentes normales, ya que si usas lentes de contacto tendrás que cambiarlos cada 6 meses. Y esp es carisímo

    Fuente(s): Uso lentes de contaco
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.