¿que devo hacer para bajar de peso segun mi forma de comer?

Hola he intentado bajar de peso de varias maneras y he visto en interner que dejen de comer las comidas que asi se baja de peso peeo en mi caso no lo creo porque al dia puedo comer 3 comidas o como maximo 4.

creo que algo devo de cambiar y seguro bajare de peso porque no me paso el dia comie do

esto son mis abitos.

11:00 u 12:00desayuno cereales

a las 16:00 comida (comidas de ollas u otras normames sin dieta)

A las 20:00 o 21:00 (meriendas de cereales o pan con colacao, sanwich con mantequilla y jamon con colao)

23:00 00:00 1:00 (comer los mismo que en la merienda)

voy hacer zumba dos dias a la semana.

soy una persona sedentaria.

Pienso segun analizo que el problema esta en que soy sedentaria y no en lo que como pero nose .

algun nutricionista o alguien con experiencia que me aclare un poco?

he de comorar algo en la farmacia para que me ayude a bajar?

graciaa

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Si tu misma reconoces que eres sedentaria ese es un problema, no puedes esperar a tener un buen cuerpo si no haces nada para cambiarlo, no conozco tu estilo de vida pero los horarios en los que comes son muy irregulares, y ya solo con eso te digo que ese es tu problema, desayunas de 11 a 12 del medio día, lo que significa que te levantas tarde siendo comprensible si estas cenando de 11 a 1 de la mañana así que solo con eso te digo que empiezas mal el día y lo terminas fatal, fuera de eso tu único deporte es hacer zumba dos veces por semana, lo cual es muy poco y eso ni siquiera debe considerarse como algo de deporte en tu vida, es mas bien una actividad que haces esporádicamente, si realmente quieres cambiar algo desayuna mucho antes, que tu cena no pase de las 9 de la noche y no duermas mas de 8 horas por que eso fomenta el sedentarismo, además si el zumba es tu único deporte entonces practícalo por lo menos 6 veces por semana, descansa solo un día y por lo menos que cada sesión sea como mínimo de 40 minutos, espero haberte ayudado en algo, un saludo.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Mira todo empieza en el metabolismo de cada persona, cada persona es diferente podras ver gente que no come y esta gordita y gente que se la pasa comiendo y parece palo, aqui mi opinion y recomendacion es bueno que comas 4 o 5 veces al dia y si hace un deporte 5 a 6 siempre y cuando sea una comida balanceada baja en grasas, sales, colorantes artificiales, harinas no integrales, etc, cocinar a vapor, asado, en agua, en tu caso bajarle un alas carnes y meter mas frutas y verduras, si vas a comer carbohidratos que sean lo mas limpios posibles, tambien veo que tu desayuno es muy tarde trata desayunar lo mas temprano que se pueda ya que tu cuerpo se blokea por la falta de alimentos y retiene toda grasa que el cuerpo necesita desechar... pienso que con eso te serivra...saludos...

• hace 6 años

Hola como estas? te dejo un enlace en donde hay un excelente dieta para bajar 5 kilos en una semana, espero que te ayude, aparte hay mas enlaces y articulos que te pueden ayudar, suerte: http://detodosobresalud.com/dieta-para-bajar-5-kil...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.