¿dolor en el pecho?

Hola me gustaría que me ayudaran. Mi caso es que estaba acostada y al incorporarme me dio como un tirón en el seno izquierdo y el brazo izquierdo, y ahora me dan como punzadas en ese seno y no se si es por eso o podría ser otra cosa... También hace dos semanas que me tenía que haber venido la menstruación, pero tengo entendido que cuando es por eso te duelen los dos senos, no se... Ayúdenme estoy preocupada... Gracias!!

Actualizar:

Tengo 20 años

Actualizar 2:

No tomo ningún medicamento de ningún tipo, y no tengo ningún otro síntoma. Lo único que me pasa es lo que he descrito anteriormente.

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Lo que dice prohack es mentira, no te preocupes, un dolor de infarto o cardiaco no se caracteriza por eso, tranquila, yo soy hombre y tambien me pasaba en el lado izquierdo que al respirar me daban punzadas y me preocupaba pero no es nada, en muchos casos son gases internos, de todas formas nunca esta de mas que le consultes a tu doctor para quedarte mas tranquila, saludos!

• Alekz
    Lv 6
    hace 6 años

dejas de mencionar muchos datos como para darte una orientacion adecuada, no sabemos si tienes sintomas como los que menciona prohack o que otros sintomas tienes, si has ingerido algun medicamento hormonal o si tienes algun problema en cervicales, no se mil cosas puedieran ocasionarte el sintoma que describes

• Anónimo
    hace 6 años

Lo mejor seria que vallas al medico el dolor a la altua del pecho si el dolor es un poco fuerte y persite por 5 minutos o mas puede ser cardiaco o puede darte un infarto aveces pasa mejor seria ir al medico cuando puedas pero si tienes dolor de brazo y pecho presion eleveada y tienes difilcutades para respirar no dudes en llamar a 911 o anda al medico lo mas rapido posible para ver que es lo que tienes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.