¿El dicho de: Pene grande = hombre promiscuo será cierta?

Tengo una amiga en el trabajo que ella en una época fue una muchacha "bien", y desde que comenzó a probar hombres ella se ha formado en la mente una idea de ellos según el tamaño de sus penes. Ella afirma que cuando un hombre tiene el pene grande el solo hecho de tener un miembro así hace que el tipo se... mostrar más Tengo una amiga en el trabajo que ella en una época fue una muchacha "bien", y desde que comenzó a probar hombres ella se ha formado en la mente una idea de ellos según el tamaño de sus penes. Ella afirma que cuando un hombre tiene el pene grande el solo hecho de tener un miembro así hace que el tipo se vuelva no solo fanfarrón sino también promiscúo. Uno de los hombres con que ella estuvo un tiempo, era de pene largo flaco fláccido y el tipo ese ella decía que él estaba enamorado de su propio pene tanto así que el tipo no usaba ropa interior.... cuando él se vestía solo se colocaba los pantalones y ya está!, más nada, esto obviamente para hacer que el pene se marque bajo la tela. El tipo era vanidoso, le gustaba ser el centro de las miradas. Otro de los hombres con que ella compartió un tiempo, un negro de casi 2 metros de estatura, alto y musculoso porque se la pasa metido en un gimnasio cultivando el cuerpo... este tipo también tenía lo suyo, ella dice que su pene fláccido parecía una Longaniza, pero en vez de ser flaca, era gorda y venosa. Cuando ella tenia sexo con él al día siguiente la vagina le dolía. A este negro algunas mujeres del gimnasio se le acercaban y le buscaban conversación, pero el motivo era el paquete marcado en la lycra. Ella, mi amiga, llegó a pillar 2 veces al tipo éste en el estacionamiento del edificio donde vivían los dos, dentro del carro con una tipa adentro los 2 teniendo sexo. Según ella, es más probable que un tipo Bien Dotado desarrolle...
Actualizar: ...una conducta promiscúa a la de un hombre que más bien tiene el pene pequeño. Otro de los hombres que ella le llegó a ver el pene es un primo de ella, ellos no tuvieron sexo, pero el primo también tiene el pene muy largo cuando lo tiene en reposo (19 cm fláccido) él es un tipo alto y flaco y eso hace ver su pene... mostrar más ...una conducta promiscúa a la de un hombre que más bien tiene el pene pequeño. Otro de los hombres que ella le llegó a ver el pene es un primo de ella, ellos no tuvieron sexo, pero el primo también tiene el pene muy largo cuando lo tiene en reposo (19 cm fláccido) él es un tipo alto y flaco y eso hace ver su pene más largo de lo que es en realidad... este muchacho cuando iban en patota a la playa, tenía la mala maña de sacarse su pene delante de todos como para restregarles en la cara que él...
Actualizar 2: ...estaba bien dotado y los demás no. El primo tenía fama de ser mujeriego o tiene fama de serlo porque él está vivo todavía. A la casa de la mamá de él llegaban mujeres buscándolo y él se les escondía, porque como ya se había acostado con ellas, él ya no quería más nada con las tipas. Yo no creo que todos los... mostrar más ...estaba bien dotado y los demás no. El primo tenía fama de ser mujeriego o tiene fama de serlo porque él está vivo todavía. A la casa de la mamá de él llegaban mujeres buscándolo y él se les escondía, porque como ya se había acostado con ellas, él ya no quería más nada con las tipas. Yo no creo que todos los tipos de pene grande sean así, pero la experiencia de ella con los que les ha tocado vivir pareciera confirmar esto que ella dice.
Actualizar 3: Mi amiga dice que ella todavía no ha conocido al primer hombre que la tenga grande y que sea un tipo más bien callado, serio, que no le guste andar diciendo que él la tiene grande y tal... El tipo éste que se ponía los pantalones sin ropa interior una vez le dijo a ella que cuando él está en los urinarios él por... mostrar más Mi amiga dice que ella todavía no ha conocido al primer hombre que la tenga grande y que sea un tipo más bien callado, serio, que no le guste andar diciendo que él la tiene grande y tal... El tipo éste que se ponía los pantalones sin ropa interior una vez le dijo a ella que cuando él está en los urinarios él por maldad se pone algo alejado del urinario donde está orinando para que los hombres que están a los lados le puedan ver su pene... ¿Qué tal?... Vanidad en su más puro estado.
3 respuestas 3