¿me pueden dar su punto de vista?

hola!! bueno queria platicarles que hace un año aproximadamente comense a tener relaiciones con mi novia, los dos somos menores, cometimos el error de a los 3 meses seguir teniendo relaciones sin proteccion, somos muy inconcientes lo que ustedes digan lo aceptare, pero tenia relaciones muy seguido dos veces por... mostrar más hola!!
bueno queria platicarles que hace un año aproximadamente comense a tener relaiciones con mi novia, los dos somos menores, cometimos el error de a los 3 meses seguir teniendo relaciones sin proteccion, somos muy inconcientes lo que ustedes digan lo aceptare, pero tenia relaciones muy seguido dos veces por semana o mas, minimo lo hacia una ves a la semana, una ves era mmi cumpleaños y ella me dijo que me dejaria venirme dentro y lo ise pero despues me salio ella con que le bajo cuando terminamos el acto sexual. despues me vine dentro de ella pero se tomo la postday y seguimos teniendo relaciones sin proteccion pues nos entro la idea de tener un hijo, lo cual yo le dije que si queria pero me asustaba la idea por que aun no tengo algo que ofrecerle a ella y a mi hijo. Seguiamos teniendo relaciones y me vine dentro de ella pero no bien si no una poca cantidad la demas fue fuera, y no quedaba embarazada, me venia dentro pero solo metiendo poco mi mienbro no hasta adentro si no solo en la entrada y no quedaba embarazada. hace una semana me vine dentro de ella bien y al siguiente dia igual. no se si este embarazada, le tiene que bajar a principios de mayo. es irregular. Mi profesor de biologia es tambien doctor y sexologo. Nos contaba muchas cosas interesantes y dijo que las chavas irregulares pueden quedar embarazadas al 100% con solo tener relaciones sexuales aun que no aya eyaculacion dentro, mientras que las regulares pueden tener relaciones a ritmo qe opinan de esto?
2 respuestas 2