Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Formas de bajar de obtener musculatura?

Como puedo adelgazar y obtener musculatura sin ir a un gimnacio.

soy hombre tengo 18 años, mido 1,66 y pero alrededor de 68kg, que me recomiendan para bajar de peso y ser mas sano.

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Todo se trata de ir paso a paso, si estas con algo de sobrepeso debes hacer una dieta seguido de una rutina de ejercicios para quemar grasa y perder peso, en tu caso sobre todo hacer muchos ejercicios de cardio, es lo mejor para bajar, una vez que estés en un peso ideal y que te veas libre de grasa entonces vuelves a cambiar tu dieta y tu rutina de ejercicios para aumentar tu masa muscular, aquí debes comer mas proteínas y carbohidratos y hacer mas ejercicios anaeróbicos, como levantar pesas o hacer ejercicios con tu propio peso corporal, si quieres entrenar en casa desde ya te dejo un link de una pagina donde encontraras muchos video tutoriales para entrenar en casa sin necesidad de comprar nada, simplemente con cosas que cualquiera puede tener en su casa, espero haberte ayudado y mucho animo, cambiar tu cuerpo no es fácil, pero quien dice que es imposible, un saludo.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Para aumentar la masa muscular si debes hacer mucho ejercicio en gym o en casa pero con mucha disiplina y motivacion para deshacerte de la grasa tienes que tener tiempo aumentando tu musculatura porque si quieres adelgasar al mismo tiempo que aumentar tu masa muscular, te seria contraproducente.

P.D.

mexico es un gran pais del que estoy orgulloso y no tiene nada que ver con nuestra forma de comer, que fue copiada de USA y sus morbidos gordos en mcdonals

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

depende donde estas

mexico no sirve

por eso la mayoria estan gordos

pero para adelgazar corre (con tu perro, gato, pajaro etc,)

para los musculos en los brazos tienes que dominar tu peso con las manos

como levantarte con tus mano( lagartijas)

para musculos en la panza abdominales

en los pies tienes que enpujar algo con tus pies

en tu cabeza quien sabe

pero no manches yo peso 63 kg y tengo 12

otro consejo

mudate a U.S.A aca hay mas fisica

ok que te ayude

y toma mucha aguaaa!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.