Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿necesito consejos urgentes ayuda?

bueno estoy desesperada no puedo volver a hacer dieta ya e subido como 7 libras no puedo controlar mi ansiedad sera por tanto tiempo de dieta que hice pero necesito seguir mi dieta no para de comer churros y tomar refrescos estoy desesperada porque podria recuperar las 56 libras que e bajado

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Hola como estas? te dejo un enlace en donde hay un excelente dieta para bajar 5 kilos en una semana, espero que te ayude, aparte hay mas enlaces y articulos que te pueden ayudar, suerte: http://detodosobresalud.com/dieta-para-bajar-5-kil...

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Siento decírtelo pero cambiar tu cuerpo al cuerpo que tu quieres es un estilo de vida, no una moda que puedas seguir un par de meses y luego dejarla, por que en el momento que lo dejas vuelves nuevamente al punto de partida recuperando tu peso original, debes asumir que cada día cuenta, cada comida que hagas cuenta también, si sabes que estas engordando por comer churros y tomar refrescos para que lo sigues haciendo? para llevar una buena dieta no debes pasar hambre ni comer solo cosas verdes que salgan de la tierra, debes saber que comer y en que momento hacerlo, además debes practicar algo de deporte también para eliminar la grasa que hayas añadido a tu cuerpo, por que si la quieres eliminar solo con dieta lo pasaras muy mal por que deberá ser muy estricta, en cambio si mezclas la dieta con ejercicio diario podrás hacerlo mejor, todo cuesta al principio, pero solo es cuestión de crear una rutina en tu día a día y controlar tu el resultado de tu cuerpo, quédate con esa frase, cada día cuenta, y cada comida que hagas también, un saludo.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.