Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Me quiero suicidar :(?

Me odio o dios como me odio odio mi cuerpo mi cabello mí sonrisa mi forma de hablar todo tengo 16 y mi vida es un infierno desde hace un par de meses me empeze a cortar no duermo no quiero comer tampoco quiero salir de casa xc 16 y a un no tengo novio me siento una fracasada perdi años escolares siento que solo soy una carga económicas para mis padres solo hace un dia le conte a un amigo lo que me pasaba y ese amigo se lo conto a mi " mejor amiga " y ella dijo que no me hablarían por averselo contado a el y a ella, y ahora estoy completamente sola porque creo que ese amigo al cual le conte mi problema piensa que estoy loca y no quiere hablarme </3 mi familia me toma por loca deprimida, estoy cansada :'( encerio si me voy quien me va a extrañar, mi familia no mucho mis amigos ¿ cuales amigos? No se porque sigo existiendo.

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Sabes? Lo que sientes es soledad, la soledad es una ******,yo en mi soledad me quejaba,envidiaba,criticaba y trataba dellamar la atencion,buscando metodos y planes absurdos como si ser popular fuese una ciencia,ja,que inmaduro fui,pase los 3 años de mi secundaria tratando deser el centro de atencion y lo logre... pero eso no lleno el vacio me di cuenta que escale y escale una montaña de ****** para llegar a un cielo sucio y llore y me derrumbe,sabes esta bien llorar todos tienen derecho de llorar,no por ser pobre o rico porque el dinero lleva a la felicidad.

El puno es que vas a sufrir,la soledadesuna carga que vas a tener por mucho tiempo,pero el punto esta en como quieres llevar esa soledad,quejandote y peleando contra monstruos imaginarios o buscando el sol.

Todos te diran esas tonterias de "sal y diviertete"... "date la oportunidad de divertirte"..."socializa,haz amigos"...ja... ellos no saben que infierno es la soledad,sentir que todos te odian,y se burlan de ti.

Pero...paciencia,paciencia,paciencia...al final siempre hay algo bello,hermoso.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Eres una pequeña con una vida por delante... muchos en este mundo pasan por lo mismo que tu, asi es la vida.. a algunos les toca lo facil... o otros nos toca el camino dificil. No te odies, no hay necesidad.

Busca algo que te llame la atencion, por ejemplo algun deporte, arte, tema, hobby, etc... se buena en eso... planea tu futuro, olvidate de las malas amistades, tu ciudad esta llena de mucha gente .. conoce mas chicos y chicas... no todos son iguales. Platica con alguna profesora o alguien mayor que te pueda orientar.

La vida es de altas y bajas... un dia estas arriba,, otro dia estas abajo.

• Anónimo
    hace 6 años

hola mira yo en una epoca de mi vida pense suicidarme me sentia como vos pero me di cuenta que no es la solucion yo te recomiendo que vallas un psicologo

no te mates pensa en tu mama como se va sentir

• Anónimo
    hace 6 años

Tranquila todo tiene su propósito, y después de la tormenta viene la calma ;) así que sólo relajate, piensa, reflexiona y habla con Dios el es la solución a todo. Recuerda los amigos van y vienen sólo los verdaderos se quedan. Dios te ama <3

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Heeeyyy... Tranquila.... Eres una niña.... Quieres hablar... Puedo ayudarte ok...

Soy un chico, casado, 23 años, un bebe en camino y a tu edad me sentía igual.... Tranquila... Hablemos... Mi facebook es emm.cee.akiva@hotmail.com y mi wats app es 55 19290924 por si quieres hablar vale cuidate

• hace 6 años

para empesar tienes problemas para sociabilizar a lo que veo y problemas de inaceptivilidad y posiblemente hasta inseguridades para empesar no están grave te puedo ayudar pscologicamente además dices que le contaste a un amigo unas cosas que dicen que estas loca te dire quieres ayuda pscologica también parapscologia escríbeme danielporfirio@hotmail.com

• hace 6 años
    Fuente(s): Deista
  • Victor
    Lv 7
    hace 6 años

Te sientes de esa manera por que no comprendes el porque de lo que acontece en tu vida, pero las cosas son mas sencillas de lo que parece. Si tenemos fe en algo lo hacemos realidad, podemos tener fe en cosas que nos hacen felices o también en cosas que nos hacen sufrir, la fe no distingue. Pero si tenemos fe en algo y al recibirlo nos resistimos, esa fe va a ser cada vez en cosas peores y llega un momento en el que solo el suicidio parece ser la única manera de poner fin a la situación.

Todo eso que tu piensas de las personas y situación que te rodea es aquello en lo que crees, pero date cuenta de que solo crees en cosas que te impiden ser feliz y al hacerse realidad esas cosas es normal que te causen malestar.

Para cambiar esa situación también tienes que cambiar aquello en lo que crees y para ello en lugar de pensar lo que piensas de las personas que te rodean y te genera sufrimiento lo que debes hacer es imitar a Jesús y pedir perdón por esas personas como el nos enseñó "perdónales Padre por que no saben lo que hacen", ese pensamiento pondrá fin a lo que hasta ahora has pensado y creído y ello se traducirá en que cambie la situación y atraigas a tu vida buen fruto. Si tienes fe en Jesús y pides perdón por el que no te da, por el que te ofende, verás como si puedes ser feliz porque poco a poco terminará la situación que te incomoda para dar paso a la vida.

• Anónimo
    hace 6 años

Te date un consejo, yo soy mucho menor que tu, pero algo que he aprendido por mi sola es a amarme, nena con suicidarte podrías arruinar la vida de mu has personas que te quieren y si tus mejores amigos se alejaron de ti es porque no puedes llegar a ser una persona sana para ellos, deberías aprender a tener una actitud mas positiva, enfrentate a la vida por más dura que sea, amate por mas difícil que sea, y sobre el novio, mejor concéntrate en salir hoy de tiesto y disfrutar a tus amigos, espera a que llegue el indicado ;), no te odies eres lo único seguro que tendrás en esta vida, y demuestrale a los demás que puedes

• Anónimo
    hace 6 años

Miles como tu, que no saben nada de la vida con 15 o 16 años creen que la cobardia del suicidio es la solución a sus problemas. Aprende a aceptarte y quererte como eres y no generes más dolor y sufrimiento de los que ya tienes. Acaso piensas que todos la pasamos como ricos y famosos?. Habla con tus padres y diles lo que te pasa, si son verdadros padres que aman a sus hijos sabran comprenderte pero tambien debes saber escuchar y poner de tu parte un poco de lo que se llama sacrificio (estudiar, hacer cosas buenas, ayudar a tus padres, concurre a una iglesia, haz deportes, etc,etc,etc,) y veras que tus mejores amigos seran tu papá y tu mamá. tambien aprende a usar la palabra Amor, date a ti misma un poco de Paz, secate tus algrimas, levanta tu espiritu y frente, sonrrie, di "yo puedo", y cuando te caigas vuelve a levantarte para avanzar. Estas lejos de saber la parte buena y bella de la vida que nos da fuerzas para seguir luchando hasta morir. Si al fin al cabo porque adelantar lo que a todos nos llega, "La muerte". Todos somos mortales por lo tanto tenemos una sola y unica oportunidad, no la desperdicies!!!.Suerte, te mando un beso yahoo ;-)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.