¿Sueño que vuelvo a fumar de nuevo...?

Hola usuarios! Deje de fumar hace ya un mes y medio o asi( 14 de marzo) y bueno no pense en este sera mi ultimo cigarrillo, simplemente sali en el descanso, le pedi un cigarro a un compañero y lo fume como hacia siempre, pero luego me meti otra vez a la clase y empece a pensar que lo tenia que dejar y desde... mostrar más Hola usuarios! Deje de fumar hace ya un mes y medio o asi( 14 de marzo) y bueno no pense en este sera mi ultimo cigarrillo, simplemente sali en el descanso, le pedi un cigarro a un compañero y lo fume como hacia siempre, pero luego me meti otra vez a la clase y empece a pensar que lo tenia que dejar y desde entonces no he probado un cigarro, y lo estoy llevando muy bien, no tengo ganas ninguna de volver a fumar me siento bien conmigo mismo y me siento sano y lleno de energia, pero, no se porque, hay noches que me voy a dormir y sueño que voy a casa de un amigo por la tarde y tocamos la guitarra y fumamos y bebemos( que es lo que hago los fines de semana pero sin lo de fumar ahora) y bueno por la mañana me levanto super enfadado conmigo mismo porque me creia que no era un sueño y que habia fumado de nuevo y que ya no lo podria dejar porque fume pr la noche, y no me doy cuenta de que fue un sueño hasta un tiempo desde que me levanto...
1 respuesta 1