¿Quiero ponerme gafas y lentes de contacto?

Hola,bueno lo que os queria decir es que yo tengo gafas, ya que tengo miopía y en el ojo derecho tengo un poquito de astigmatismo, nada grave.

La cuestión es que me encantan mis gafas, me realzan la cara, la mirada, me dan personalidad etc.

Son blancas tipo gafapasta.

Aunque tengo un pequeño problema, tengo ojos color marrón, vamos, que eso lo tiene casi todo el mundo, pero a mi no me gustan para nada.Creo que se ven muy feos :/

Me da igual que diga que nací así, y me tienen que gustar y bla bla bla...

Me gustaría tener lentillas(sin efecto en mi ojo) de color y mis gafas...¿Puedo?

Gracias por todo!!!

(Y también para convencer a mis padres porfa T-T )

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Si puedes, pero lo mejor es que lo consultes con un Oftalmologo. Lee en la siguiente página.

    http://www.cibavision.com.mx/for_your_eyes/illegal...

    Pregunta si tienen lentes con graduación y cambio de color y le pones a los aros de los lentes que usas un vidrio sin graduación, te funcionaría mejor. Consultalo con el Oftalmologo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    si puedes poner gafas encima de lentillas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.