marcos realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Longitud pene flácido (fotos)?

Se considera esta longitud normal para un pene flácido? Es una pregunta seria, gracias.

http://www.subirimagenes.com/fotos-imag0344-889016...

http://www.subirimagenes.com/fotos-imag0340-889017...

8 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    wooow que LARGOTA se te ve y ufff que buena imagen como para agarrarla y con mi otra mano recorretela solo con la punta de mis dedos para sentirla en tooodo su esplendor

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    ese pene no esta flacido

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    no esta del toda flacida la verdad... ajja... pero esta preciosa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Es bastante largo, seguro que esta flácido?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    la quiero ver

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    un pene flacido cambia segun lo que se arruga yo soy de pene largo me llega a 13 cm y erecto llega a 17 o si estoy bien exitado llego a 19 x 13.50 de grueso y tengo un buen glande .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Joe
    Lv 7
    hace 6 años

    Pues flácido se te ve bien rico, ya me lo imagino Erecto

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Para ser un pene que está fláccido es bastante largo. Generalmente los penes fláccidos no llegan a pasar de los 10 cm de largo. Un pene de 10 cm de largo ya se considera grande. No sé si es bueno o malo tenerlo así, lo que sí sé es que algunos hombres usan el pene fláccido para presumir en los baños o duchas de gimnasio. En mi familia por parte de mi madre 2 de mis tíos y mi abuelo tiene penes muy muy largos, un poco más largo que el tuyo. Solamente he visto desnudo a mi abuelo; a mis tíos no, pero sí se les marca el paquete.

    Fuente(s): Mi familia.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.