Ali realizada en SaludMedicina alternativa · hace 6 años

¿intente hacerme hoyuelos en las mejillas y ahora casi no siento?

Hace poco leí en paginas de internet como hacer hoyuelos caseros y todo eso, y coji un palillo o mondadientes y con agua caliente en la cara me marque los hoyuelos con el palillo, ahora no siento un poco la boca e intento sonreír y tengo hoyuelos pero no siento como si estuviera sonriendo. Ayuda por favor 5 ESTRELLAS

3 respuestas

Calificación
  • Rosa
    Lv 6
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    es producto de la quemadura q te hiciste espera unos dias dos o tres para que vuelva la normalidad y ya no te estes jrobando tu cara que te la puedes marcar irremediablemente y mal. gustate como eres seguro tienes otras cualidades no te centres en la belleza.

    • Alihace 6 añosDenunciar

      Grax T-T

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • moni
    Lv 7
    hace 6 años

    un horror .volvi a leer lo que decias porque pense que habia leido mal! quien te ha dicho que tener hoyuelos te hara mejor o mas linda??' por favor deja de flajelarte con esas cosas de las pariencias..cada uno es como es y sino tienes esos hoyuelos que te quieres... conquista por tu simpatia , por tu buena persona , por tus buenos modales, por ser honesta por ser educada...hay tantas maneras de conquistar o agradar que no sea con hoyuelos !! por favor dedicate a cultivarte, No se si te servira lo que te digo solo deseo que recapacites

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Patético. No tú, sino la situación en sí. Si no tienes hoyuelos pues te aguantas, esta sociedad tan extraña en la que vivimos me preocupa cada día más...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.