Ali realizada en SaludMedicina alternativa · hace 6 años

¿intente hacerme hoyuelos en las mejillas y ahora casi no siento?

Hace poco leí en paginas de internet como hacer hoyuelos caseros y todo eso, y coji un palillo o mondadientes y con agua caliente en la cara me marque los hoyuelos con el palillo, ahora no siento un poco la boca e intento sonreír y tengo hoyuelos pero no siento como si estuviera sonriendo. Ayuda por favor 5 ESTRELLAS

3 respuestas

Calificación
  • Rosa
    Lv 6
    hace 6 años
    Mejor respuesta

es producto de la quemadura q te hiciste espera unos dias dos o tres para que vuelva la normalidad y ya no te estes jrobando tu cara que te la puedes marcar irremediablemente y mal. gustate como eres seguro tienes otras cualidades no te centres en la belleza.

• Alihace 6 añosDenunciar

Grax T-T

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • moni
    Lv 7
    hace 6 años

un horror .volvi a leer lo que decias porque pense que habia leido mal! quien te ha dicho que tener hoyuelos te hara mejor o mas linda??' por favor deja de flajelarte con esas cosas de las pariencias..cada uno es como es y sino tienes esos hoyuelos que te quieres... conquista por tu simpatia , por tu buena persona , por tus buenos modales, por ser honesta por ser educada...hay tantas maneras de conquistar o agradar que no sea con hoyuelos !! por favor dedicate a cultivarte, No se si te servira lo que te digo solo deseo que recapacites

• hace 6 años

Patético. No tú, sino la situación en sí. Si no tienes hoyuelos pues te aguantas, esta sociedad tan extraña en la que vivimos me preocupa cada día más...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.