¿Estoy preocupada,¿Qué podr ser?

Hola, tengo 17 años y estoy preocupada desde hace tiempo con mi boca, pero mi dentista me ha dado cita para muy tarde. El problema es, que me están saliendo las muelas del juicio y por tanto tengo la mejilla un poco inflamada y algunos puntos y un bulto en la zona superior izquierda porque me esta saliendo la... mostrar más Hola, tengo 17 años y estoy preocupada desde hace tiempo con mi boca, pero mi dentista me ha dado cita para muy tarde.
El problema es, que me están saliendo las muelas del juicio y por tanto tengo la mejilla un poco inflamada y algunos puntos y un bulto en la zona superior izquierda porque me esta saliendo la muela(supongo), pero no es eso lo que me preocupa.
Me preocupa, que me ha salido un bulto blanco en el interior de la boca,en la zona de abajo, tras los dientes, se puede ver al abrir la boca y yo me lo noto con la lengua y en internet solo leo que son cosas cancerosas o tumores y estoy muy preocupada, porque yo ni fumo ni bebo, entonces tengo miedo a que sea algo malo. ¿Qué puede ser ese bulto? Es un bulto pequeño, y blanco y también tengo un grano pequeño blanco en el interior de la mejilla, pero más bien me preocupa el bulto blanco, ¿Qué podrá ser? Estoy muy preocupada.
Además, hoy no se porque al abrir y cerrar la boca como que me suena,me cruje.
Estoy muy preocupada
Actualizar: Se me olvido decir que además algunas veces me duele la boca o los dientes, nose si eso sera por las muelas del juicio.
1 respuesta 1