Lv 6
  realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Creen que me pueda afectar?

¿Creen que me pueda afectar? Ayer estaba como algo resfriado y mi abuela me dio un paracetamol 500 normon y yo tengo 15 años,total me lo tomé y sentí como que me costaba más recordar y algunas cosas que antes sabía las olvidaba ¿Creéis que es por la pastilla o es autosugestión?

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS,ESTOY ALGO ASUSTADO PORQUE TENGO EXAMENES Y QUIERO ESTUDIAR Y TENGO MIEDO DE QUE LO OLVIDE TODO POR LA PASTILLA :(

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

    Nada malo te pasará , pero trata de que te medique un médico y no un familiar.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    el paracetamol es una pastilla normal que todo el mundo toma, y a nadie le ocurre nada... a menos que te tomes 50 pastillas de golpe.

    Es cosa de tu cabeza para no estudiar.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    que va estate tranquilo

    Fuente(s): que va tranquilo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.