Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Es normal sentirme mal por pensar en el sexo a todas horas?

El caso es que tengo 27 años y una vida sexual nula. Bajo mi punto de vista una persona de mi edad deberia de tener por lo general una actividad sexual al menos esporadica. No es mi caso y la verdad que cuanto mas dias pasan sin sexo tengo la impresion de sentirme aun peor. Pero lo malo no es eso, sino que para aliviarme suelo recurrir a la masturbacion, sino reventaria, y tiendo a sentirme mal por ello. Toda esta sensacion es normal, le pasa a alguien mas?

1 respuesta

Calificación
  • Akon
    Lv 4
    hace 6 años

vamos a ver , no hay una edad fija en la que es normal o no tener relaciones , a una persona le puede llegar su momento de sexo con 20 años , a otras con 30 o con 40 , porque cada uno somos diferentes y lo aremos cuando queramos y podamos , solo es cuestión de que llegue el momento , en cuanto a la masturbación , no es malo masturbarse , es decir no es perjudicial para la salud aunque lo suelas hacer a menudo , solo que algunos religiosos meten en la cabeza que eso esta mal etz pero no , si tienes ganas de masturbarte hazlo y ya esta

Bye :)

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.