¿que significa este sueño?

Osea estaba en mi casa y de ariva cayo como montesito y envuelta salio una vibora pequeña de color negra y de ai se escondio adentro de un sillon y despues salio y se fue donde avia hierva y yo con una escova cadaves que se veia le pegava con la escoba y como que la iba cortando y se iba asiendo mas pequeña y de ai... mostrar más Osea estaba en mi casa y de ariva cayo como montesito y envuelta salio una vibora pequeña de color negra y de ai se escondio adentro de un sillon y despues salio y se fue donde avia hierva y yo con una escova cadaves que se veia le pegava con la escoba y como que la iba cortando y se iba asiendo mas pequeña y de ai como que me quiso morder y yo corri y desde ai estubo raro porque como que se puso atras de un poste y mire mis rodillas y como que me avia mordido en anbas rodillas pero las mordidas eran pequeñas y cuando la culebra o vibora estaba des otro lado del poste yo agarre una piedra y la tire y desde ai como que la serviente se convirtio en un niño como de tres años y enpezo a llorar y digo esto por donde estaba la serviente aparecio este niño y ya no bi a la vivora y de ai como que quisse agarrar al niño de una costilla y desde ai ya no me acuerdo mas ... lo raro que no tengo niños pequeños en casa
1 respuesta 1