Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Hola mi pregunta es para los caballeros pues tengo un hijo de 13 años y noto que su pene no se a desarollado y eso lo hase centir menos?

8 respuestas

Calificación
  • Joe
    Lv 7
    hace 6 años

Esta en la Pubertad, déjalo que crezca más, a los 13 años no todos los niños tienen el mismo tamaño del Pene, a unos se les desarrolla mas rápido que a otros. Ya se lo viste Erecto? recuerda que lo que importa es el tamaño cuando está Erecto.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

a penas esta comenzando a desarrollarse no tienes porque preocuparte aun aunque si te hace sentir mejor puedes llevarlo al medico pues una opinion profcional nunca esta de mas amigo

te dejo mi correo por si tienes alguna pregunta racelurbina@yahoo.com

• hace 6 años

Hola, yo tuve un problema parecido y se debía a un problema hormonal, con parecido me refiero a que no sólo no crecía ahí abajo sino que físicamente mi estatura y contestara no era de acuerdo a mi edad. Te recomiendo ir a un endocrino para que se le realizen exámenes de tiroides, yo tome tratamiento para ello y hoy en día soy muy normal, y mi estatura es de 1,79mts algo aceptable

Fuente(s): Experiencia propia
  • hace 6 años

no tiene por que ponerse mal tiene que esperar hasta los 15

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

me paso lo mismo tenia 14 anos y el pito de un nene de 10 anos me inyectaron ormonas y se desarrollo bien te conbiene esperar asta los 15 aver si le crecio caso contrario acude al medico .lo que si deja de ver a tu hijo desnudo lo averguenzas por mas que sea tu hijo

• Anónimo
    hace 6 años

No es que me encante o me guste estar mironeando la privacidad de mis hijos ellos vienen y preguntan pero simplemente que mi hijo le da pena y le hase sentir menos yo como mujer respetuosamente puse esta pregunta digo si los pares y los crias es muy normal estar al pendiente de nuestros hijos eso afecta emocionalmente a ellos y una pues que mas quisiera para verlos bien.

• hace 6 años

Dejá de ver desnudo a tu hijo.

• hace 6 años

El desarrollo depende de la edad ... Dejalo hasta los 15 años !! Es una sugerencia ! desde los 15 podes preocuparte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.