Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Me huele el sobaco y mi hermano me pega por eso,que puedo aser?

Nesesito ir a un sicologo pero mo temgo dinero y tamopco de escrbr bn prk soi dislexica o cmo se llame a,yudeneme prfavooor

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

El sobaco

Mira el sobaco como la ala de un pollo siempre esta cerrado

pero por que sucede eso

cuando una persona se baña el agua los bota los malos olores

y el japon los mata los microbichitos

cuando sales del baño mucha gente dice ya estoy limpio

pero debes sber que nuestra atmosfera esta completmente contaminada microbiada los microbichitos son como pegalocos

cuando te pones tu ropa obvio que estas calato los bichitos

se pegan

tu estas rodeado de millones de bichitos flotando

pero que hacen esos bichitos por que no tienes un enfermedd

tu cuerpo tiene pelitos llamado velos creo esos pelitos protegen

y no solo eso tu estas rodeado de una capa protectora se me olvido como se llamaba pero te protege de esos bichos mas el jaboncito estas recontra protegido

y por que hueles a ala si estas protegido contra los bichitos ?

la humedad :3

No nos damos cuenta pero la humedda es el que crea a los microbichitos de tu ala

que pasa si tu ropa dejas humedo obvio se pudre sale o se crean microbios

y como ocuurre

esta humedad ocurre cuando corres o caminas

o simplemente sudas el sobaco queda humedo y se crean dentro

de tu proteccion unos bichos que hacen o expande malos olores

y como lo elimino ???

echate tomate en el sobaco luego echate cualquier perfumen

tomate para combatir con el mal olor o simplemente elimina

los microbios y el perfumen tomar su lugar

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Victor
    Lv 7
    hace 6 años

tu temes que tu hermano te pegue, ese temor hace que sude esa parte de tu cuerpo y ello convierte en realidad lo que temes. Para poner fin a esa situación tienes que hacer un cambio, en lugar de pensar lo que piensas sobre tu hermano debes dejar de temer y pedir perdón por el como nos enseñó Jesús "perdónale Padre por que no sabe lo que hace", cambia lo que piensas sobre el en pedir perdón por el y ver que no sabe lo que hace, eso pondrá fin a la fe que tienes en como es tu hermano y al poner fin a tu fe también cambiará su comportamiento, pero si sigues pensando en que es de esa manera y al recibirlo te resistes, ello se convierte en la situación que tienes y nunca termina. Pide perdón por el y aleja de ti los pensamientos que te pasan por la mente, verás como se resuelve.

• Anónimo
    hace 6 años

Bueno mira, el aseo es primordial en esta ocasión, lo que debes hacer es cuando te estés bañando asearte bien esa zona con jabón, después cuando salgas del baño, secarte bien muy bien y cuando este seca esa zona, te aplicas un desodorante para mujer, y dile a tus padres que tu hermano te golpea eso no esta bien... Espero haberte ayudado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.