¿El producto L-ARGENINA hace crecer el pene si la persona que la toma es menor de 20 años (tome máximo de la adolescencia)?

Acabo de leer aquí hace rato una respuesta de una usuario a otra persona, un muchacho de 1.70 mt de estatura que quería crecer hasta los 1.75 mt por algo relacionado con el basquetbol. La usuario le responde que si él quiere, compre un producto que se llama L-ARGENINA, es un tipo de aminoácido que estimula la... mostrar más Acabo de leer aquí hace rato una respuesta de una usuario a otra persona, un muchacho de 1.70 mt de estatura que quería crecer hasta los 1.75 mt por algo relacionado con el basquetbol. La usuario le responde que si él quiere, compre un producto que se llama L-ARGENINA, es un tipo de aminoácido que estimula la producción de hormona de crecimiento humano.... Ahora bien, yo tengo entendido que la hormona de crecimiento humano es la que entre otras cosas hace que el pene se crezca y se alargue hasta obtener una apariencia de pene adulto.

Si este muchacho de 17 años viene y se le ocurre comprar la tal L-ARGENINA y se las toma, ¿Uno de los efectos será que su pene se le ponga más largo?

¿O para que esto suceda te tienen que inyectar directamente en las venas las famosas inyecciones de hormona de crecimiento humano que tanto las nombran acá en Yahoo!?.

¿La L-ARGENINA también tiene efecto en los hombres adultos?.

Ya yo conocía la L-ARGENINA porque se lo mandaron a mi tía para ayudarla a adelgazar, porque eso tiene un efecto en los depósitos de grasa abdominal, pero me estoy desayunando con esto de que también sirve para lo de la hormona de crecimiento humano.

¿Se compra libre o se necesita el récipe médico?.
4 respuestas 4