Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Mi prima dice cosas mientras duerme?

Hola buenas, me gustaria saber una cosa.... Mi prima se quedo el otro dia a mi casa, y bueno hicimos lo normal, ver una peli de risa, y ir a dormir. Y al dis siguiente yo me desperte antes que ella.... Y ella empezo a decir socorro, ayudame, corre.... Cosas normales ya que yo ya se que ella habla en sueños, pero lo fuerte vino despues, dijo Satanas, y seguidamente Lucifer... Se lo dije y se rio.p, no le asustó ni nada... Me asusta... Alguien sabe que quiere decir decir esas cosas mientras una persona duerme?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

habla con satanas tene ojo cuando estes con ella , eso es clave de que sera poseida

y te matara ,, saludoss

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Ay por favor.

No quiere decir nada. Todas las personas pueden tener pesadillas o malos suenos mientras duermen. El hecho que mencione a satanas o lucifer o un puto colador de cocina no significa absolutamente nada, no seas ignorante

Fuente(s): Nutriologa clinica
  • Anónimo
    hace 6 años

Debe haber estado teniendo un sueño terrorífico no más, no te asustes

• Anónimo
    hace 6 años

Ten cuidado te puede comer!!!! jajajaaaa.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Jajaaja , bueno quizá tiene sueños donde estan esos personajes , cuando los sueños son tan reales es donde tus sentidos se activan de verdad y por eso hablas , lloras, gritas y todo C: pero no creo que este pooseida o algo asi xd' jajaja cdte c:

• Anónimo
    hace 6 años

Es diabolica, o te hacia una joda .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.