Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿me mordieron el pene y se rompio una venita?

Mi enamorada me mordio el pene y en la parte debajo del pescueso esta como sangre acumulada o es chupeton o talvez hematoma? Esta en forna de 2 rayitas como 2 venas es chico la marca , pero estoy preocupado , que hago ? Espero que se borre o voy donde un Urologo ?

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Como no puedo ver directamente la zona afectada yo te recomiendo que visites el doctor para descartar cualquier cosa y este tambien te medicara correctamente

• hace 6 años

¡¡¡ Dios santo !!! yo ya estaria con el doctor, pero antes habria ma-drea-do a mi novia, ¿morderte el pene? ten cuidado a la otra te lo arranca!!!!!l!

• hace 6 años

una mordida HUMANA..es tan terrible como una mordida de un animal....ten cuidado amigo..se te puede infectar..hay miles de bacterias en la boca humana...

CAMABIA DE NOVIA....o que practique con un platano....este detalle por mas chistoso parezca es la consecuencia de la falta de EDUCACION SEXUAL...mas RELIGION que no sirve para nada en öas escuelas y menos EDICACION SEXUAL,..que es muy IMPORTANTE PARA LA COEXISTENCIA DE LA GENTE..

ve a un medico urgente....penicilina....te daran si no eres alergico..cuidate

• Anónimo
    hace 6 años

CORRELE CON EL MEDICO y dile a tu novia que aprenda a dar blowjobs!!!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Auchh solo ve al médico acá no encontrarás nada

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.