¿Tengo una ETS?

Bueno, procurare ser breve con lo que me preocupa. Hace 6 días, osea, domingo 26 de abril, tuve relaciones sexuales sin usar preservativo, algo a lo que no le di mayor importancia ya que fue con alguien con quien tengo una relación. El punto sin embargo no es eso, sino que desde aproximadamente el miércoles, me he... mostrar más Bueno, procurare ser breve con lo que me preocupa.
Hace 6 días, osea, domingo 26 de abril, tuve relaciones sexuales sin usar preservativo, algo a lo que no le di mayor importancia ya que fue con alguien con quien tengo una relación.
El punto sin embargo no es eso, sino que desde aproximadamente el miércoles, me he sentido muy mal de salud, comencé con jaquecas fuertes, garganta tapada y poca atracción por la comida, asunto que no asocie en absoluto a esto, sin embargo, ayer, viernes, me percaté de que tenía 3 "heridas" en mi pene, que no pasaban de lo que se puede observar tras reventar una espinilla pequeña, además para hoy ya parecían estar cicatrizando(lo cual no quita lo anormal de que estas heridas hayan aparecido sin que lo notara), y además, siento un molesto dolor en el glande del pene, que generalmente se manifiesta cuando lo toco ahí o cuando algo algún movimiento incomodo y topa con fuerza mi pantalón.
Con todos mis "síntomas" sobre la mesa, podría alguien entendido en el tema decirme si es posible que sea una ETS?
Agradezco su paciencia al contestar
2 respuestas 2