¿Siempre que hay sexo anal, hay sangrado?

Pues es que, hace ya bastante, tuve sexo con una mujer algo mayor, y la penetre analmente, ella me dijo que era su primera vez anal, y pues a ella le dolió, aunque yo no lo tengo muy grande, sin embargo queria que la siguiera penetrando, al sacar mi miembro , estaba como de color marron el condon, nose si era... mostrar más Pues es que, hace ya bastante, tuve sexo con una mujer algo mayor, y la penetre analmente, ella me dijo que era su primera vez anal, y pues a ella le dolió, aunque yo no lo tengo muy grande, sin embargo queria que la siguiera penetrando, al sacar mi miembro , estaba como de color marron el condon, nose si era sangre, o que era, quiza el lubricante y pues esto me dejo con un susto, pues yo toque ese condon con mi mano, y yo tenia una cortado muy reciente, pues no era muy profunda, pero que tal tuviera me contagiara alguna ets , Pues averigue con unos expertos, y me dijeron que el unico fluido que puede transmitir alguna ets por esa via, es la sangre, y pues yo me hubiera dado de cuenta si hubiera sangre en el condon, pero pues quede con la duda, pues ultimamente eh tenido algunos sintomas raros. Que piensan?
3 respuestas 3