Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿Alguien sabe cual es la clave de .. Aumentar de Estatura para Idiotas?

Esque lo descargue pero me pide contraseña.. Ayuda POrfaa

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Dormir y dormir mucho, pues esta comprobado que es en la noche cuando las hormonas y células de crecimiento se activan mas...

  • Anónimo
    hace 6 años

    entra a este grupo https://www.facebook.com/groups/679146518764173/ ahí lo encontraras gratis y además muchas cosas mas para crecer

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Si no estás conforme con tu altura o estatura, si crees que con algunos centímetros extra mejorarían algunos aspectos de tu vida, y estás dispuesto(a) a comprometerte en seguir indicaciones entonces el manual Ganar Estatura de aquí https://tr.im/1ENEd es para ti.

    Ganar Estatura es mucho más que un libro para percibir unos cuanto centímetros, es un volumen que incluso te liberara de muchas enfermedades que puedes padecer en el futuro porque este libro te enseña los buenos hábitos saludables y divertidos.

    Con este manual descubrirá las razones de porque ha estado escuchando falsas afirmaciones sobre su crecimiento de “expertos y profesionales de la vitalidad” porque incluso puedes crecer aunque eres adulto y la forma, rápida y eficaz lo encuentras en este volumen.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.