¿los cólicos menstruales no me dejan caminar?

Ando con la regla y desde hace unas 12 horas estoy así, ya he tomado analgésicos y nada cuando estoy acostada no me duele pero donde me pongo de pie es un dolor que me obliga a acostarme o a sentarme y si voy a hacer pis mas dolor me da, ayuda no se que hacer?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

debess de ir a tu ginecologa yo tambiem sufro mucho el sindrome premenstrual por lo menos 3 dias seguido toma ibuevanol naranja que son para dolores intensos .

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

la mejor manera de ser capaz de aumentar el pecho con esta innovadora prootto naturales http://agrandar-senos.emuy.info

Mi hermana probado personalmente y tuvo muy buenos resultados

• Anónimo
    hace 6 años

primero que nada debes consultar al ginecólogo.. ya que el dolor no es muy común a ese grado sin que no se acompañe de una anomalía..lo que te puede servir es naproxeno antes de que empieces en tus días como 5 días antes de que empiece...y ketorolaco en esos casos... ya que si quieres un remedio natural... te puede servir con compresa caliente en el vientre..puede ser con agua... o sola así disminuirá el dolor.. pero hay que ir con el doctor.. no sea quistes... endometriosis o cualquier anomalía que después te lamentes.. espero te sirva

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.