Izzah realizada en SaludMedicina alternativa · hace 6 años

¿Ayuda¿tomo el pazital o no?

suelo tomar el pazital por las noches en la cena para dormir,llevo ya casi 2 semanas tomandolo,pero hoy noto q no me duele tanto (solo una parte de la espalda,es q tengo una contractura de trapecio desde hace meses) y estoy barajando la posibilidad de no tomarla hoy para descansar.

Necesito opiniones válidas, al menos de un médico o alguien que pase por algo similar)

No sufro de mareos de momento.

¿La tomo o no? tengo la otra posibilidad de fumarme unas caladitas de un porro (ya q me cuesta coger el sueño)

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 6 años

lo que necesitas es un relajante muscular y de paso te ayuda a conciliar el sueño. intenta ponerte compresas calientes en la parte contracturada. el unguento de lonol ayuda y tambien el bamitol que es de uso veterinario.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Si ya no tienes dolor, para que tomarlo, el pazital. PAZITAL 37,5 mg /325 mg Comprimidos recubiertos con película, es una combinación de dos analgésicos: Tramadol y paracetamol, que actúan juntos para aliviar el dolor. PAZITAL 37,5 mg /325 mg Comprimidos recubiertos con película, está indicado en el tratamiento sintomático del dolor de intensidad de moderada a intensa siempre que su médico crea que la combinación de tramadol y paracetamol es necesaria. PAZITAL 37,5 mg /325 mg Comprimidos recubiertos con película sólo debe se utilizado por adultos y niños mayores de 12 años.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.