Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesDiabetes · hace 6 años

¿Tengo 19 años, y desde hace un año padesco de HIPOGLUCEMIA (HIPOGLICEMIA) que debo hacer?

eh tratado de todo dietas (comer cada 2 horas), ejercicios, en fin pero nada funciona y me preocupa, porque ya es mucho tiempo padeciendo esto , que puedo hacer, o que sera lo que tengo y no se quitan los bajonazos, ademas de esto me siento raro desde que me empezo a dar estos bajonazos

que debo hacer? a quien debo acudir!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

El que necesite tiras optium para medir glucemia comuníquese al 11 1564210836. Gracias

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

La hipoglicemia -bajo nivel de azúcar- ocurre aun en personas no diabeticas. El nivel de azúcar en la sangre baja temporalmente cuando las personas no han comido lo suficiente o han hecho ejercicio en exceso. La diferencia entre una condición temporal de hipoglicemia en una persona no diabetica y la condición severa relacionada con la diabetes es la capacidad natural que tiene el cuerpo humano para tener una pronta respuesta y adecuada recuperación, lo cual no ocurre en el diabetico.

Debemos tener encuenta que la hipoglicemia es una EMERGENCIA que debe ser tratada inmediatamente. Las causas mas frecuentes de una hipoglicemia son: Utilizar más cantidad de insulina o hipoglicemiantes orales de lo indicado, no comer lo suficiente o saltar alguna comida o merienda, no comer sus comidas ( incluyendo las meriendas) a las horas establecidas, y hacer mas ejercicio de lo habitual. Cada persona puede tener un conjunto de síntomas particulares y algunas personas no sienten ningún síntoma, por lo que es muy importante chequear sus niveles de glicemia con regularidad Estos síntomas suelen aparecer en forma repentina y es muy importante que su médico le indique lo que puede sentir al tener una hipoglicemia. Entre los síntomas más frecuentes se incluyen: falta de atención y confusión,somnolencia, palidez, dolor de cabeza, sensación de hambre, falta de coordinación, mareos, temblor, sudoración, mal humor y visión borrosa.

• hace 6 años

a un endocrino,

• Anónimo
    hace 6 años

ahora hay muchos avances medicos y metodos naturales para curar la diabetes o disminuirla y en muy poco tiempo.

yo tenia diabetes y mi vida era un suplicio, tenia que medicarme, no podia comer lo que queria. me queria morir hasta que lei un libro que me ayudo a bajar los niveles de azucar y revertir la diabetes para siempre de forma natural. ese sitio cambio mi vida, ya no tengo que medicarme y ahora de vez en cuando puedo darme el capricho de comer lo que quiera. te dejo el sitio para que lo mires, suerte :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.