Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Grasa Abdominal Ayuda!!?

Hola Tengo 14 años, trato de definir mis abdominales y tengo un poco de grasa abdominal, cuado estoy levantado casi no se nota pero cuando me siento senota que me sobra un poco de barriga pero eso es cuando ando sin camisa con ropa no se me nota; cuando tenia de 7 a 10 años era gordito, y actualemnt practico futbol.

que es mas efectivo para quitar esa grasa abdominal?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    claro... has abdominales ya que practicas futbol creo que bajaras tu grasa abdominal pero te recominedo que hagas 10 min de ejercicio de cintura, en youtube hay muchos y nunca olvides si quieres bajar tu grasa abdominal debes comoe comida chatarra 1 vez al mes se que duele jeje pero si quieres puedes!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    ¡Hola!, ¿Cómo estás?.

    A parte de los ejercicios que debes hacer, cuando puedas cómprate un producto que se llama L-Argenina, es un aminoácido que lo mandan para disminuir la grasa abdominal. Se toma 1-2 pastillas al día. Es un medicamento caro, pero vale la pena.

    ¡Saludos!.

    .....

    Fuente(s): MI recomendación.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.