Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Estoy en la cuerda floja de una recaída de la bebida, si bebo de nuevo, me pasará algo. Estoy algo asustada.?

Hola chicos/as del Yahoo:

Me gustaría opiniones que sepa de esto, porque estoy algo asustada, ya que en estos momentos tengo bastantes ganas de beber, y tengo mucho miedo a que vuelva a descontrolarme sin querer como pasó en las otras.

Mi breve historia, es que tuve 3 recaídas, en en esas 3 nunca bebí con moderación, al revés, bebía cada vez más fuerte. En la última vez bebí hasta 2 botellas sin querer y también llegué a beber alcohol de curar, colonia, quitaesmalte y limpiacristales. Sé que puede sonar exagerado, pero así lo hice. También en esa vez llegué a vomitar sangre y a tener alucinaciones al cabo de las 48 horas de la última ingesta, y como bien he dicho, tengo miedo volver a empezar.

Mi pregunta, si bebo de nuevo, ¿podré regularizar la ingesta cuando yo quiera o no? Es que si es una simple irregularidad lo que me pasó la vez pasada, puede ser que controle.

2 respuestas

Calificación
  • Chivis
    Lv 6
    hace 6 años

Ni lo pruebes, y si ves que estas a punto mejor ve a alcoholicos anónimos a las platicas, buscate un padrino que te ayude cada que sientas la necesidad le llamas y te ayudan, pero no lo hagas, sino vuelves a recaer, anímo nena, eso es una adicción y no es facil controlarla, ya pasaste la etapa mas canija, entonces ahora no eches por el barranco todo lo que llevas logrado.

Besos y rezate una oración dirigida a nuestro señor Dios para que el te mande el control.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

en primera ya encontraste la raíz de por que bebes? si o no si si sea cual se tienes que enfrentarla no se olida ni se ignora el dia que quites la astilla dl pie a sanar debes saber que todo es un equilibrio la bebida que fin tiene aver dime? si te fijas la bebida esta echa con unnnn porcentaje de alcohol ocea esta controlado

cual es el fin del alchol en la bebida darle otro sabor no para que te enbrriages por eso es solo una porción eso con fines de mantener un equilibrio y evitar daños pero necesitar saber por que bebes que es lo que la bebida te satisface del por que beber yo te ayudo escríbeme danielporfirio@hotmail.com tmbien a nivel espiritual

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.