promotion image of download ymail app
Promoted

¿Sindrome de abstinencia cannabis?

Llevo entre 2 y 3 años usando o mas bien abusando de la marihuana llegando a fumar unos 5 porros por dia en estos momentos la estoy dejando pero quisiera saber cuanto me durara el sindrome de abstinencia llevo unos 3 dias sin fumar y quiera saber si el estres ansedad y esasosas realmete desapareceran y en cuanto pasara gracias de antemano por su tiempo

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

El síndrome de abstinencia en el cannabis no existe.

Es psicológico y su duración depende de cada persona.

Si lo mezclas con tabaco y también lo dejas, el síndrome que padecerás será el del tabaco.

Busca cosas que hacer, cosas que te evadan y te hagan olvidar los porros y no sentirás síndrome ninguno.

La ansiedad es psicológica la mayoría de las veces.

Esto es solo mi opinión, no soy médico ni psicologo.

• germanhace 3 añosDenunciar

Este tiene razon , la maria no tiene dependencia fisica, como mucho te entra el mono que lo puedes quitar comiendo ( aunque engordas ) o fumando tabaco pero pa fumar eso es mejor seguir con la hierba y bueno si tienes fuerza de voluntad pues no pasa nada

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

PUES LO QUE YO SE ES QUE EL SINDROME DE ABSTINENSIA TE DURARA ENTRE UNA SEMANA Y UN MES Y CLARO QUE DESAPARESERA ES CUESTION DE QUE TU CUERPO SE DESINTOCXIQUE..Y ESTARA COMO SI NADA QUE BIEN QUE LA VAYAS A DEJAR :)

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.