¿Porque se me hincha tanto la pansa? Es frsutrante.?

La verdad es que ya no se que hacer. Esto me pasa desde hace mas de un año prácticamente. La primera vez que le dije a mi mamá, ella no me presto atención (Cuando empecé con esto) porque había pasado hace poco por una crisis de casi-anorexia, donde baje 6 kilos en menos de un mes, Entonces ella pensó que yo todavía... mostrar más La verdad es que ya no se que hacer. Esto me pasa desde hace mas de un año prácticamente. La primera vez que le dije a mi mamá, ella no me presto atención (Cuando empecé con esto) porque había pasado hace poco por una crisis de casi-anorexia, donde baje 6 kilos en menos de un mes, Entonces ella pensó que yo todavía estaba con eso de que me sentía gorda y no me dio mucha bola que digamos. Pero con el tiempo, fui insistente con el tema. El año pasado fui al medico (mas o menos en noviembre) y me mando a una nutricionista, para que me haga hacer una dieta hipo fermentativa. (Mido 1,64 y en ese momento pesaba 52). Para ese entonces, gracias a mi pediatra que me reviso luego de la crisis (Me dio ranitidina por mi dolor de estomago constante gracias a la poca comida que ingeria), no tomaba gaseosa y no comia casi nada de dulces ni comida chatarra.
Cuando fui a la nutricionista (diciembre), esta me dijo que no podia hacerme hacer esa dieta, porque pesaba 50 kilos y medio y no podia pesar menos que eso. Entonces, cuando me vio, me dijo que no tenia pansa y que yo sola lo veia (Fui a la mañana y no habia desayunado, ya que me levante sobre la hora, por lo tanto obviamente no iba a estar como cuando recien termino de comer). Obviamente, esto no me ayudo en nada, y solo hizo que mi mamá me controlara cada vez que comia.
Entonces, la nutricionista me mando a un gastreontorologo, para descartar otros posibles problemas. Este me dio pastillas para la digestion, tampoco funciono. Ayuda?
Actualizar: Tengo 16. Como solo pan negro o galletitas con semillas. No como papa, batata, choclo, galletitas dulces, facturas, golosinas, alfajores, etc. No tomo gaseosa, jugos, alcohol, mate ni café. Tomo solo leche si es deslactosada. Como verduras, frutas, carnes, pollo (sin piel ni grasa), soja, ensaladas. Como poco... mostrar más Tengo 16. Como solo pan negro o galletitas con semillas. No como papa, batata, choclo, galletitas dulces, facturas, golosinas, alfajores, etc. No tomo gaseosa, jugos, alcohol, mate ni café. Tomo solo leche si es deslactosada. Como verduras, frutas, carnes, pollo (sin piel ni grasa), soja, ensaladas. Como poco porque me lleno rapido. Como lento y no bebo mientras lo hago. Solo hago 3 comidas, una tostada a la tarde, quizas. Cada que como se me hincha como demasiado y tarda muchas horas en irse.
2 respuestas 2