Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿cuanto tardare en quitarme un yeso?

Soy Gerardo y tengo 14 años hace 27 días me fracture tibia y peroné en una caída de motocross. Mi fractura fue limpia y no me han puesto placas ni clavos, solamente me entraron a quirófano, me durmieron y me colocaron los huesos. Me pusieron un yeso desde los dedos hasta casi la ingle. Queria saber cuanto tiempo tardaré en quitarme el yeso. Pd: me dijeron que es fractura diafisaria (que no se que es) y tengo el peroné roto cerca de la rodilla y tibia cerca del tobillo (es decir por sitios diferentes). Gracias. Un abrazo

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Me fracturé hace dos años tibia y peroné tuve yeso por dos meses, al mes me colocaron un taco para poder caminar.

Pero en tu caso creo que va a ser más de dos meses, las fracturas son en distinto lugar, igual es el médico el que tiene que saber.

Animo es feo andar con yeso.

• hace 6 años

depende

mira hay una cosa llamda "cera de abeja"

eso ayuda a solar rapido los huesos

los refuersa

es.una bola negra que tienes que tomartela.en forma.de.pastillitas pequeñas

o tambien funcione los pedasos de.panal.de.abeja

trata de no esforsar el lugar afectado

mi papa se fracturo el pie y unos de los huesos se hiso trisas

y otro se rompio

le pusieros una de las costillas flotantes y le pusieron unos clavos para sokdar el hueso roto

el doctor le recomendo cera de abeja

se la tomo asi mismoen forma de pastillitas. tres cada dia y le soldo rapido

espero que te sirva de ayuda

+++suerte+++

• hace 6 años

¡Hola!, ¿Cómo estás?.

Eso tuviste que habérselo preguntado al médico que te mandó a poner el yeso. A mi, cuando me enyesaron el brazo duré 3 meses con eso puesto. A lo mejor tú duras menos.

¡Saludos!.

... ... ...

Fuente(s): Mi experiencia.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.