Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesProblemas en la piel · hace 6 años

¿Como tomar isoface?

hola atodos quiero saver como y por cuanto tiempo tomar isoface,ahora tengo como 30 granitos pequeños en la cara en la frente y pomulos , me dijeron que isoface es muy bueno para el acne por eso quiero saver como y cuanto tiempo ,tambien queiro saver si tiene efectos secundarios. alguen que sepa de eso o que ya las haya tomado GRACIAS

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Hola! Yo te recomendaría que antes de intentar productos nuevos para tu piel, le consultes a un experto, no queremos sufrir consecuencias mayores. La verdad los productos de origen natural dan los mejores resultados. El karité por ejemplo, yo lo uso en la línea Monsia y es muy bueno, aclara y cicatriza mi piel.

Podrías intentarlo!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

eso lo tome yo y no me sirvio de nada, comprendo como te sientes, yo tenia mucho acne y me daba mucha verguenza salir a la calle. visite medicos, dermatologos pero los productos que me recomendaban no servian de nada. compre cremas, pastillas... de todo y nada me quitaba el acne. me queria morir hasta que lei un libro que me ayudo a eliminar el acne para siempre de forma natural. ese sitio cambio mi vida, ya no tengo acne y ya no me da verguenza salir a la calle, yo estoy muy contenta con el resultado. te dejo el sitio para que lo mires y puedas eliminar tu acne como hice yo, suerte :)

• hace 6 años

tomalo con moderacion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.