¿Tengo 14 años y dolores en piernas, brazos, tobillos e ingle?

Hola, como habéis visto en el título estoy hecho una ******... hace unos meses que no puedo realizar una vida normal. Por ejemplo, si quiero correr, me duelen los tobillos y me crujen, por lo que mi velocidad y resistencia se ven muy reducidas. Cuando juego a fútbol, si quiero tirar a portería al elevar la pierna... mostrar más Hola, como habéis visto en el título estoy hecho una ******... hace unos meses que no puedo realizar una vida normal. Por ejemplo, si quiero correr, me duelen los tobillos y me crujen, por lo que mi velocidad y resistencia se ven muy reducidas. Cuando juego a fútbol, si quiero tirar a portería al elevar la pierna para tirar me da un dolor intenso en la zona de la ingle. Por lo que tampoco puedo jugar al fútbol. En verdad en este momento no puedo hacer ningún deporte, puesto que si hago algo que implique los brazos, éstos me duelen también... me acuerdo cuando echábamos partidos unos amigos y yo (yo solía ser el más rápido) y ahora hasta el más lento llega antes a los balones que yo...¿Será el crecimiento? porque si no no le puedo dar ninguna explicación. Gracias de antemano.
1 respuesta 1