Clear realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿SOY MUY IMPACIENTE AYUDAAAAA¡¡?

Holaaaa¡¡¡

Mi cumple es el sábado que viene y me van a regalar un montón de cosas súper chachos (una pullip,su ropa y el project mirai 2)y seque no puedo esperar mas,estoy súper súper ansiosa.Y ademas lo PEOR DE TODO esuqe todo lo pedí por internet y ya ha llegado YYY NO ME DEJEJAN ABRIRLOOOO HASTA EL 3 DE MAYO (mi cumple) AAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡nO SE QUE HACERRRRR¡¡¡¡

4 respuestas

Calificación
  • Chivis
    Lv 6
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Cada que te aucerdes haz respiraciones profundas, reza una oración qeu te sepas, eso te calmara bastante, besos y muchas felicidades.

    • Clearhace 6 añosDenunciar

      Aunque no me hayas ayudado mucho,gracias por mandarme besos y felicitarme :) .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Me ha pasado pero busca un pasatiempo, como hacer deporte o cualquier cosa que te guste a sí perderás la noción del tiempo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Me paso lo mismo mis amigos me habian comprado un conejito y a uno de ellos se le escapo lo que me habian regalado y yo estaba super nerviosa pero me tuve que calmar y al final me lo dieron y la espera dio su fruto.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    trankila tomalo con calma

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.