Laura realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Parece que estoy partida!!?

Hola, soy Laura y tengo 15 años. Bueno el caso esque soy virgen y por si no lo sabéis, las chicas que ya han follado están partidas, hay como un huequito entre las piernas.(o eso es lo que me han dicho) El caso esque yo lo tengo, y me da miedo que piensen que no soy virgen. Cuando realmente sí que lo soy. ¿Alguien me puede explicar por qué me pasa eso?

Actualizar:
Actualizar 2:

Os metéis en el link que acabo de poner y si sale la imagen que quiero. De las dos chicas es la de la derecha. Y se ve ese huequito en mi pero por delante

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Creo que del "huequito" que hablas es el espacio entre los muslos, no? Bueno ser virgen o no, no tiene nada que ver con tener ese espacio, de hecho, en este tiempo ese espacio esta de moda entre las adolescentes de todo el mundo, puedes buscarlo como "Thigh gap" y veras que no es por ser virgen, si no por tus huesos o porque este flaca, no te preocupes.

• Laurahace 6 añosDenunciar

Muchas gracias, me daba miedo porque mis padres pensaran que ya no fuese virgen por eso... Gracias de verdad

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Eso es una chorrada no te preocupes lo del huekito entre las piernas no tiene naada ke ver.. Yo tamb soy virgen y me pasa lo mismo ke atii.. Asi qe eso no tiene nada qe ver! Te lo aseguurooo. Un saludo amiga :)

• hace 6 años

no tiene nada q ver

• hace 6 años

ese huequito es normal... todas las mujeres lo tienen... supongo te refieres a los labios de tu vagina... una mujer deja de ser virgen cuando hay penetracion o mejor explicado es cuando el himen se ha roto...

• Laurahace 6 añosDenunciar

Mira las actualizaciones que acabo de poner, y las fotos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

definitivamente eres *****.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.