Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿engordare con lo q comi?¿?

desayune un yogur decremado con una manzana picada almorce una taza de espagueti cocido y 3 rodajas de pan despues una taza de flan godet de chocolate merende una taza de yogurt descremado con cereaal y despues vinieron mis primos y comi 12 galletitas medallon con chip de chocolate cada tres galletitas son 84 calorias y despues una rodaja de morcilla y una rebanada de pan y no ago actividad fisica :( ayudaaa

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    No tranqui

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    No te traumes con lo que comes, si cuídate, pero tampoco te traumes, todos tenemos derecho a romper la dieta un día y no pasa nada. Por lo que veo eres joven, estas en la edad de comer, divertirte y no pensar en si engordas o no. ya que en ningún momento de tu vida seras tan hermosa como lo eres ahora. entérate.

    Te doy un consejo, proponte el reto de dejar de contar las calorías que ingieras.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    am no creo q sea mucho lo mas posible y exagerando 1 kg

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.