Bitt realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿hasta que edad crece el pene?

hola pues tengo 16 años y bueno de fisico estoy mas o menos desarrolllado soy alto y tal y el pene me mide 15 cm y nose si me segira creciendo o no?

8 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

amigo NO se preocupen del tamanho....si no..SABER COMO UTILIZARLO BIEN.....suerte

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

El pene comienza a creer a eso de los diez, once o doce años que es cuando comienza la pubertad. Y deja de crecer a los 20 años que es cuando ya eres adulto. Hay gente que el pene les deja de crecer más temprano y otros más tarde, eso depende de cada persona en sí.

Tu pene es de tamaño estándar (promedio) y sí, sí seguirá creciendo hasta que llegues como mínimo a los dieciocho o como máximo a los veinte años. Así que no te preocupes.

Mi hermano estaba gordo y él se metió en un gimnasio y comenzó a bajar de peso con una dietista y ahora que está flaco el pene pareciera que es más largo de lo que era antes... ¡Has tú lo mismo!, adelgaza o si ya estás flaco, trata de no engordar.

Fuente(s): Lo que yo sé.
  • hace 6 años

TEnes un buen tamaño segun tu edad, seguira creciendo hasta los 21.

• hace 6 años

no, el pene solo crece en la pubertad

si el pene creciera hasta los 21 años comod icen muchos

entonces todos tendrian un pene de 20 cm o mas

pero no es asi

ademas tenes una medida de pene normal

suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

mira yo tengo 16 años me mide 17 pero no hay que preocuparse ya que crece hasta los 21 si lo tienes pequño te medira unos 13 normal unos 16-17 grande unos 22 mega pene unos 25-30 se me olvidaba si es micro unos 9 asi que mientras estes en esos margenes estas bien

• hace 6 años

Tenes un buen tamaño para tu edad, ya estas en edad de usarlo, penetra una vagina

• hace 6 años

el tamaño predeterminado del pene es de 16-18 cm

según los profesores

Fuente(s): la profesora de Biologia
  • hace 6 años

Ajajaja ami tambien me media asi a ti edad, ahora tengo 18 y mide...mmm dejame ver..... 17 cm :D ta bien, no?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.